domingo, 12 de abril de 2009

COMENTARIO DE “AMENAZA DE LIMPIEZA SOCIAL”

En mi opinión, esto de al limpieza social es algo muy peligroso, eso de tomarse la justicia por sus propias manos, ya que la violencia no se puede acabar con mas violencia, pues lo que se va a lograr es mas violencia. Por otro lado si miramos eso deque después de las 10:00pm no se puede salir, porque nos matan entonces a eso si que tienen que ponerle cuidado, por que no todos somos viciosos, pero si a todos los jóvenes nos gusta reunirnos no nuestros amigos, para hablar o jugar no es necesariamente para meter vicio y eso, aunque ellos piden disculpas por los inocentes que de pronto puedan morir, por esto.

En todo caso nadie tiene el derecho de arrebatar la vida a nadie, sin importar lo que esa persona haga, y estas personas no deberían hacer esto, porque para eso esta la policía, para castigar a las personas que cometen estos delitos, y que tal vez el castigo que merecen por ellos, no sea la muerte

3 comentarios:

Luza Rodriguez dijo...

Me parece lamentable que lleguemos al punto de que la tranquilidad en nuestra comunidad se vea quebrantada por un grupo de personas con convicciones erroneas acerca de la justicia.

Matara alguien por el hecho de que corrompe ala sociedad y es criminal, no es excusa para que una persona cualquiera se tome la justicia por sus propias manos y empiece a juzgar quien merece la vida y quien no.
Si se permite que estas organizaciones al margen de la ley infundan el miedo en la comunidad y sigan dando sus ordenes y amenazas, mas adelante se convertiran en organizaciones criminales (llamese paramilitares, autodefensas..etc)que creen que por seguir sus ideales pueden pasar por encima de los demas sin importar cuantas vidas inocentes se lleven consigo.

Sencillamnte me parece inconsebible que sabiendo la situacion que frontamos de crimen en el pais, haya gente que condisidere que esa es la mejor solucion: Violencia con mas violencia

wilson dijo...

me parece que es muy triste, que nosotros, el pueblo tengamos que tomar decisiones tan drásticas para nuestra protección, en vez de confiar en las autoridades.

Veronica Bonilla dijo...

pues nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie, que esto es muy peligroso por que puede caer gente inocente si, pero es que si no nadie hace nada. a mi no me parece ni buena ni mala.pero de esta manera los malandros dejan de hacerlo, o al menos por un tiempo.