viernes, 21 de noviembre de 2008

COMENTARIO DE EL ARTICULO: “FALLAS LUNARES OREJAS”
Mi opinión frente a este tema es, de acuerdo con lo que el periodista dice, pues, la verdad lo que estos militares hacen no es ningún homicidio simple, si no una masacre, no solo para con los jóvenes si no que también con las familias, por que tras de que secuestran a los pobres jóvenes, también aparecen muertos, por lo menos cuando están secuestrados uno tiene la leve esperanza de que están vivos pero que después se de cuanta de que están muerte es una noticia muy triste.

3 comentarios:

Mónik Rivera dijo...

Me parece muy importante esto que plantea mi compañera Lina ya que esto no hay que pasarlo por alto y se debe tratar con inteligencia por parte del gobierno y la sociedad para que se acaben los falsos positivos

Anónimo dijo...

Si claro, es mucho mejor sentir que aunq la persona esta secuestrada al menos tiene alguna esperanza de vida y eso que es algo no muy probable pero si mas q que los maten incentemente y sin tener nada que ver con esta clae de grupos armados.

maonesk dijo...

yo estoy de acuerdo con mi hermana, pues si uno se pusiera en el lugar de esas personas, si fuera mi papa, o un hermano, hay si entenderiamos el dolor de estas personas.