miércoles, 27 de mayo de 2009

Análisis: no bajaran los combustibles

Este tema, del precio de los combustibles, es un tema que afecta a las personas que hoy en día tengan como medio de transporte un vehiculo que utilice gasolina, puesto que, para ellos seria mucho mejor que el precio de ésta bajara, sin embargo lo que quiere el gobierno al congelar el precio de el petróleo es evitar que el publico se someta a un sube y baja, pues piensan que es mas fácil, si el precio de este se mantiene en su lugar, pero tal parece que eso no es lo que piensan todos, pues la senadora liberal Cecilia López, quien afirma, que el gobierno esta metiendo la mano al bolsillo de los colombianos, al no bajar los precios de el petróleo y están formando “una reforma tributaria disfrazada”. Este tema a sido de total controversia en el pías pues algunos están de acuerdo con la decisión de el gobierno, otros en desacuerdo, con este, pero la verdad es que los precios deben bajar, sin importar que este, permanezca como lo afirma el ministro Martínez Torres, en una montaña rusa, a la cual quieren prevenir, a los colombianos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que es mejor que los precios de el combustible, bajen porque , para el publico es mejor, sin importar la montaña rusa

bryan dijo...

estyo deacuerdo contigo, me parece que es muy claro, que si uno tiene un trraspotre le combiene mas que el precio de su combustibble baje, pero en parte me parce muy copherente lo que esta haciendo el gobierno con el publico, pues el solo dsea el bien para este.

wilson dijo...

estoy de acuerdo contigo bryan, es bueno que el gobierno se interese en nosotros, si esa es su verdadera intension, poruqe con el gobierno nunca se sabe

carlos dijo...

estoy decacuertdo contigo anonimo, porque el precio de la gasolina debe bajar

Francisco dijo...

para mi eso me da igual,yo tengo carro pero no me importe si sube o baja el combustible, la verda en parte me gusta eso de que no, nos sometan al sube y baja, pero en caso de que ps lleguen a bajar mucho, mas de lo que se va a mantener estable pues ahi si es mejor que lo bajen pero si van a estar que baja meido centavo aqui y luego suve otro medio, y luego vuelve y vaja, no mejor dejen esa baina asi

Cesar dijo...

jajajaja, pues si francisco en parte a que baina dejen eso asi, quieto pero en verda, si llegase a bajar mucho pues parce dejenlo que baja ya si no,ps ya nada pasa dejenlo estable